¿Quiénes somos?

Somos una empresa constructora especializada en obras, reformas y rehabilitación de viviendas, locales y oficinas en Guipúzcoa.

Somos una empresa constructora especializada en obras, reformas y rehabilitación de viviendas, locales y oficinas en Guipúzcoa.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de personas liderado por Joseba Yarzabal Retegi (arquitecto técnico y Passive House Designer) con amplia experiencia en el sector de la construcción, dedicado a ayudar a las personas y profesionales para que puedan desarrollar y poner en marcha sus obras y proyectos en San Sebastián y en todo el área de Guipúzcoa, generando resultados impactantes y alcanzando objetivos extraordinarios en diseño y calidad.

Construcciones Benta Berri Eraikuntzak nace con el propósito de implementar toda la experiencia adquirida en todos estos años tanto en las obras como en reformas en Donostia mediante el apoyo de su equipo humano.

Construcciones Benta Berri Eraikuntzak cuenta con personal altamente cualificados orientados al servicio de los clientes. Construimos, rehabilitamos y reformamos edificios, oficinas y locales en Guipúzcoa y ofrecemos un servicio de soluciones y asesoramiento único en todo lo referente a la construcción.

Una planificación estricta da lugar a una coordinación impecable de todos los intervinientes en la ejecución del proyecto.

Construcciones Benta Berri Eraikuntzak cuenta con una red de colaboradores e instaladores de confianza que complementan esta actividad con el objeto de ejecutar una construcción suprema.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está orientado a la especialización en el sector de la construcción con habilidades de gestión y ejecución, con una filosofía de soluciones y asesoramiento.

Trabajamos con una base ética que asegura el poner al nuestro cliente en primer lugar y siempre bajo un enfoque en que prima la profesionalidad como base para el éxito de nuestros trabajos.

Las relaciones personales están basadas en la confianza y trabajo en equipo. Un equipo especializado, transparente y el máximo respeto al cliente definen a Construcciones Benta Berri.

Disponemos de un equipo completo de técnicos, instaladores e interioristas, para realizar las obras o reformas de viviendas, locales y oficinas.

Nuestra experiencia nos avala con muchos años asesorando y llevando a cabo los proyectos de nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio, precio y calidad, cumpliendo con los plazos acordados para la ejecución de las obras.

Misión

Construcciones Benta berri Eraikuntzak se crea con el propósito de implementar herramientas de gestión y construcción para resolver las necesidades de nuestros clientes ejecutando una construcción de referencia tanto en edificación, reformas o interiorismo. Somos especialistas en construcción.

Visión

Construcciones Benta berri Eraikuntzak aporta soluciones a las obras de nuestros clientes con el fin de poder conseguir la excelencia. La excelencia de los trabajos nace del análisis y estudio del proyecto, el asesoramiento personalizado, la búsqueda de soluciones y la planificación de los trabajos a realizar. El cliente es nuestra razón de ser. Resolver sus necesidades nos aporta la energía para mejorar día a día.

Valores

Construcciones Benta berri Eraikuntzak tiene compromiso de una sólida ética laboral, integridad y honestidad ante todas las personas integrantes de los proyectos. La confianza y la satisfacción por el trabajo bien realizado son los valores de la organización.

Confía en Construcciones Benta Berri Eraikuntzak

Con Construcciones Benta Berri Eraikuntzak te garantizamos la tranquilidad durante todas las fases del proyecto. La sensación de seguridad le llega cuando el cliente tiene la certeza que contrata a unos profesionales capaces de organizar y sincronizar todos los trabajos y que cumplen con los compromisos adquiridos.

Servicio integral

Ofrecemos un servicio integral para dar respuesta a todas las necesidades del cliente. Nos ocupamos de todo, desde el diseño y la elaboración de los planos, hasta la ejecución de la obra. Una solución óptima que permite ahorrar tiempo y dinero al cliente.

Máxima calidad

Gracias a nuestra autoexigencia hemos alcanzado niveles de calidad superior. En todos los casos cumplimos todos los estándares de calidad para conseguir un resultado final óptimo y buscar la máxima optimización de la inversión.

Personalización

Cada cliente es diferente, cada espacio es diferente, cada proyecto es diferente, cada obra es diferente. Buscamos la mejor solución a cada necesidad de cada cliente, sea cual sea la envergadura del trabajo. Tenemos gran flexibilidad y capacidad de adaptación en cuanto a la tipología del proyecto, la envergadura o el estilo.

Presupuesto acordado

Una de nuestras metas como empresa constructora es conseguir identificar todos los detalles y las partidas para reducir imprevistos y trabajar en presupuestos acordados eliminando sorpresas no deseadas.

Garantía

Nuestro trabajo no se acaba con el final de la obra. Disponemos de un servicio postventa para atender cualquier duda o incidencia que pueda surgir después de la finalización de la reforma.

Confianza

Creamos un espacio de confianza y comunicación constante con nuestros clientes para que estén informados en todo momento de cada una de las fases del proyecto y puedan expresar sus inquietudes con total sinceridad. Consideramos muy importante crear este vínculo para conseguir la satisfacción final de los clientes.

Fases del proyecto

1

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos te informará sobre nuestros servicios Plan 360º, obras, reformas o decoración.

2

Visita y asesoramiento

Una vez el cliente contacta con nosotros concertamos una primera visita en el lugar de la obra que se quiera ejecutar con uno de nuestros técnicos. Una vez allí analizamos tanto las necesidades, ideas, como cualquier información de relevancia que nos permita desarrollar el trabajo. Además de diseñadores y constructores, nos convertimos en gestores integrales (PERSONAL ADVISOR IN CONSTRUCTION) para asesorar de manera profesional opciones y dudas que puedan surgir.

3

Anteproyecto

Con toda la información y datos recopilados en la primera visita nos encargamos de plantear varias propuestas de distribución funcionales, técnicamente viables, y que cumplan al máximo posible los requisitos del cliente. En base al diseño proyectado se elabora un presupuesto orientativo que permita al cliente analizar la viabilidad económica de la propuesta.

1

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos te informará sobre nuestros servicios de obras, reformas o decoración.

El primer paso es contactar con nuestro equipo y puedes hacerlo de múltiples formas:

Contacta con nosotros y realizaremos una reunión contigo lo más rápido posible.

Contacta con nosotros y realizaremos una reunión contigo lo más rápido posible.

2

Visita y asesoramiento

Cuando el cliente contacta con nosotros concertamos una primera visita en el lugar de la obra que se quiera ejecutar con uno de nuestros técnicos.

Una vez allí analizamos tanto las necesidades e ideas como cualquier información de relevancia que nos permita desarrollar el trabajo.

Además de diseñadores y constructores, nos convertimos en gestores integrales (PERSONAL ADVISOR IN CONSTRUCTION) para asesorar de manera profesional opciones y dudas que puedan surgir.

Nos desplazamos al lugar de la obra y una vez allí asentamos las bases de tu proyecto.

Nos desplazamos al lugar de la obra y una vez allí asentamos las bases de tu proyecto.

3

Anteproyecto

Con toda la información y datos recopilados en la primera visita nos encargamos de plantear varias propuestas de distribución funcionales, técnicamente viables, y que cumplan al máximo posible los requisitos del cliente.

En base al diseño proyectado se elabora un presupuesto orientativo que permita al cliente analizar la viabilidad económica de la propuesta.

Realizamos el proyecto basándonos en tus necesidades económicas, estéticas y funcionales.

Realizamos el proyecto basándonos en tus necesidades económicas, estéticas y funcionales.

4

Proyecto

Esta fase se realizará en colaboración con un estudio de Arquitectura. Si no dispones de un estudio de arquitectura, nosotros te podremos gestionar en buscarte un estudio especializado en el área de tu proyecto.

Plasmamos todas las ideas acordadas y elegimos con el cliente los materiales y suministros que “vestirán” este proyecto (pinturas, azulejos, iluminación, grifería, sanitarios, mobiliario…) hasta llegar a una propuesta final que armonice criterios estéticos y presupuestarios.

Este proyecto se entrega con una serie de planos totalmente acotados con un nivel de detalle tan preciso que podamos obtener a través del mismo un precio lo más cerrado posible, así como una referencia muy acotada de tiempos reales de ejecución.

Al proyecto terminado, le acompaña un presupuesto de ejecución desglosado con todas las mediciones y costes unitarios de todas las partidas y materiales necesarios para llevar a cabo la reforma.

En el caso de que el proyecto lo requiera, desde Construcciones Benta Berri Eraikuntzak también ofrecemos un servicio de decoración y mobiliario, que incluye desde el asesoramiento y selección de los materiales, mobiliario, accesorios de decoración, etc. hasta la gestión de la compra, entrega y colocación de los productos.

Presentamos un proyecto completo, desglosado y con tiempos de ejecución reales.

Presentamos un proyecto completo, desglosado y con tiempos de ejecución reales.

5

Ejecución de la obra

Una vez tenemos todo definido (proyecto y precio cerrado) determinamos con el cliente la fecha del inicio de obra y los plazos de ejecución. Desde ese momento, nos encargamos de organizar y planificar todos los trabajos necesarios para desarrollar el proyecto.

Antes de empezar la obra, y en el caso que sea necesario, nos encargamos de gestionar todos los permisos y licencias de obras obligatorias para la reforma de una vivienda o local comercial; así como de comunicar a la comunidad de propietarios el inicio de los trabajos.

En cada proyecto asignamos un responsable de obra para hacer un seguimiento y control exhaustivo de las actuaciones realizadas por cada industrial.

De esta manera podemos estar seguros que todo se realizará según lo planificado, controlando los gastos y asegurando la calidad con la precisión que merece el encargo.

Otro de los factores diferenciadores respecto a otras empresas es trabajar con el mismo equipo de industriales que hemos conseguido reunir en los últimos 15 años de proyectos, en un ambiente único de trabajo en equipo, participativo, profesional y de mucho compromiso.

Durante todo el proceso, el coordinador de la obra se mantiene en comunicación permanente con el cliente, establecemos periódicamente visitas en la obra para seguir y comentar la evolución de la reforma.

Tenemos ganas de demostrarte que somos la empresa perfecta para tu proyecto.

Tenemos ganas de demostrarte que somos la empresa perfecta para tu proyecto.

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas hacer una consulta sobre alguno de nuestros servicios o quieres pedir un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros.

Llámanos al número 660 000 244 o rellena el formulario y te ayudaremos en todo lo que podamos.

¿Qué necesitas?
¿Sabes la superficie?
¿Qué calidad buscas?
¿Cuándo quieres realizar el trabajo?

Click here or drag the files to attach

Trataremos tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.